Maua Estudio Floral | QUIÉNES SOMOS
15317
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15317,vcwb,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

QUIÉNES SOMOS

Maua Estudio FLoral

Maua significa flores en swahili, lengua nativa de parte de África, tierra de naturaleza silvestre y salvaje, dónde nace la inspiración para este proyecto.

Somos un estudio especializado en el diseño floral para bodas y eventos. Nuestros trabajos evocan la forma orgánica de la naturaleza, a través de las texturas, formas y colores.

EQUIPO

Maua está formado por tres amigos de la infancia que comparten la misma pasión por el mundo floral, que deciden unir sus caminos profesionales en este proyecto común.

ALFREDO CONTRERAS

Flor favorita: Ranunculus

Licenciado en Publicidad y RR.PP, viaja y trabaja en distintas ciudades de España y del mundo dónde la floristería se cruza en su camino y se convierte en su verdadera vocación

MARÍA VALERO

Flor favorita: Dahlia

Licenciada en Publicidad y RR.PP, tras recorrer el mundo como azafata de vuelo volvió a su ciudad natal para dedicarse a su verdadera pasión, las flores.

JAVIER FERRER

Flor favorita: Nigella

Licenciado en Comunicación audiovisual, ha crecido rodeado de flores en el negocio familiar. Después de su paso en el mundo de las bodas detrás de la cámara, decide centrarse en el mundo floral.